¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
• Efectivo
• Transferencia bancaria
• Mercado Pago. Ingresar a https://www.mercadopago.com.ar/cuotas para conocer las promociones bancarias.
¿Cómo se realizan los envíos?
1. “Mercado envíos”: Introduciendo el código postal, te mostramos el costo del envío por este medio, el mismo se cobra al momento de finalizar la transacción.
2. “Envío a convenir”: El mismo lo coordinamos una vez hecha la compra. Dependiendo del producto y donde te encuentres, evaluamos juntos la mejor opción. El envío es a cargo del cliente.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Realizan entregas en Expresos/Transportes?
Sí.
¿Tienen local a la calle?
No, es un depósito.
¿Dónde se encuentra el depósito?
Diógenes Taborda 4011, Remedios de Escalada, Lanús Oeste. Buenos Aires.
¿Entregan en alguna otra zona?
Sí, con previa coordinación en zona Villa Crespo (CABA) y Zona Guillermo Hudson (Berazategui)..
¿Cuáles son los días y horarios de atención?
Lunes a Viernes 9:00 a 13.30hs y de 14.30 a 19:00hs
Sábados: Previa coordinación
Domingos cerrados.
*Por cuestiones de seguridad y para asegurarse de ser recibido, en todos los casos deben contactarse previamente antes de ir al depósito al +5491133910948 (Martín) o +5491140392719 (Jesica).
¿Los productos tienen garantía?
Todos nuestros productos tienen una garantía de 30 días. La garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente.